DEVOLUCIONES

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

Andaluxx
Calle Roma, 99
41219 Las Pajanosas (España)

Ofrecemos un reembolso completo sobre todas las compras realizadas por internet que sean devueltas en la misma condición en que se vendieron dentro de un plazo de 14 días desde que el envio ha sido entregado por el mensajero. Las devoluciones deben ser avisados por email a jannekesmits@andaluxx.com citando su número de pedido.

Si desea un artículo diferente, tendrás que realizar un pedido nuevo.

La devolución tiene que incluir el comprobante de compra y hay que devolverlo por correo certificado o por mensajero. Recomendamos devolver su pedido a través de un servicio seguro y asegurado, ya que Andaluxx no se hace responsable de paquetes no recibidos. Se requerirá una prueba de firma para confirmar la entrega. Le recomendamos que guarde su prueba de envío hasta que su reembolso haya sido efectuado. Por favor, tenga en cuenta que el coste de devolver los artículos es responsabilidad del cliente. Reembolsaremos los gastos de envío de todos aquellos productos defectuosos que sean devueltos; sin embargo no podemos aceptar la responsabilidad de un artículo hasta que no se haya devuelto y se haya confirmado su carácter defectuoso.

Todo el calzado deberá probarse en una superficie enmoquetada y solamente se aceptarán devoluciones si los artículos no se han usado y están en perfectas condiciones. Le rogamos que, para poder solicitar un reembolso, tenga cuidado cuando examine la mercancía y devuelva el calzado en su embalaje original, incluido la caja de zapatos. Las devoluciones, por lo general, son procesadas en un plazo de 48 horas a partir de su recepción. Sin embargo, en periodos de mucho trabajo, como las rebajas y las navidades, se puede tardar más.

Todos los reembolsos se realizarán a través del método de pago original.